PJEDOMEX Publicará Acuerdo Para Normar Procedimiento de la Ley de Amnistía

PODER JUDICIAL

Toluca, México a 10 de Enero de 2021.- Luego de la entrada en vigor de la Ley de Amnistía del Estado de México -el pasado 6 de enero- el Consejo de la Judicatura de la entidad cumplirá con el término de 60 días naturales, para emitir el Acuerdo General a efecto de normar el procedimiento, fijar los plazos para sustanciar las solicitudes de amnistía, e identificar los probables beneficiarios.

Así lo afirmó Ricardo Sodi Cuellar, titular del Poder Judicial del Estado de México, quien manifestó el compromiso del PJEdomex, como una de las instituciones encargadas de la aplicación de dicha ley.

El magistrado presidente puntualizó que por ser de interés público, el Acuerdo General de la Judicatura será difundido, en su momento, en la Gaceta del Gobierno y en el Boletín Judicial para que a partir de esa fecha, se inicie la recepción de las solicitudes correspondientes.

El máximo tribunal de justicia de la entidad estará en todo momento atento de las expectativas de la sociedad mexiquense, en este y todos los temas relacionados con la justicia, en favor de la paz social.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *