Certificación de Servicios del DIF Metepec Garantizan su Calidad: Mariana Cabeza

METEPEC dif
  • Brindan a la ciudadanía certeza de profesionalismo con calidez._

Metepec, México; 09 de diciembre de 2020.- Con la finalidad de dar certeza sobre la oportunidad y calidad de los servicios que ofrece a la ciudadanía el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Metepec, este año logró y revalidó la certificación de diversos procesos que avalan el profesionalismo y compromiso del Organismo Asistencial, señaló la presidenta, Mariana Cabeza Gamboa.

Alineada con la política solidaria y de alta competitividad del Ayuntamiento que preside la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, el SMDIF, ha establecido la operación en todos sus procesos con estándares de calidad, lo que retribuye en la prestación de servicios de gran nivel.

Prueba de lo anterior, resaltó Mariana Cabeza, fue la acreditación por parte de la empresa Orión Registrar México, que entregó la Certificación 2020 bajo la Norma UNE 93200:2008 de las Cartas Compromiso con el Ciudadano, correspondientes a las áreas de consulta médica, asesoría jurídica y consulta de especialidad en medicina física, rehabilitación y atención en terapias para personas con discapacidad.

Además, destacó que fueron refrendadas las certificaciones en la Norma ISO 9001, los procesos administrativos de Estancias Infantiles, Alimentación para la Población Infantil, Consulta de Psicología y Atención para la Discapacidad.

Cabeza Gamboa, recalcó que las certificaciones son resultado de la aplicación de políticas de calidad en favor de la población, de los sectores vulnerables, y que, en la tercera etapa de su gestión, el SMDIF seguirá poniendo todo el corazón.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *