Liquidaciones en Tiendas Best Buy Causan Tumultos y las Cierran; en las Redes se Burlan con MEMES

TIENDAS best Buy 1
  • Best Buy comunicó que las ventas de liquidación procederán posteriormente y pide a sus clientes que comprendan la situación.

 

Ciudad de México, 3 de diciembre (SinEmbargo).- Luego de que la tienda Best Buy anunciara su liquidación debido al cierre de sus sucursales en México, los negocios físicos cerraron debido a las aglomeraciones de personas y su página presentó varias fallas en el transcurso del día.

“Para Best Buy México lo más importante es su seguridad y salud, es por eso que debido a la alta afluencia del día de hoy, hemos decidido cerrar nuestras tiendas físicas antes del horario regular”, detalló la empresa en un comunicado.

Además, comunicó que las ventas de liquidación procederán posteriormente y pidió a sus clientes que comprendan la situación.

Ante dicha situación, usuarios de redes mostraron sus inconformidades debido a que la página tampoco funciona para realizar compras y las filas continúan afuera de las tiendas.

Los usuarios no tardaron en compartir memes y bromas respecto a los hechos.

El pasado 24 de noviembre, la cadena de tiendas de tecnología Best Buy anunció que se va de México. Los 49 establecimientos que la empresa estableció en el país dejarán de funcionar debido a los efectos de la pandemia de la COVID-19.

La compañía estadounidense informó en un comunicado que a lo largo de 2020 ocho de sus tiendas ya cerraron por las afectaciones que el SARS-CoV-2 ha dejado en la economía mundial. Los cierres de actividades no esenciales y las restricciones de movilidad impactaron las ventas de Best Buy que se van de México.

El resto de las sucursales de la empresa, que forma parte del Fortune 500 y se especializa en la venta de productos electrónicos, se retirarán del país a partir del 31 de diciembre de este año.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *