¡¡¡FELICIDADES!!! … AMLO: 2 AÑOS
El líder petrolero Carlos Romero Deschamps durante la 12 Reunion Plenaria de los grupos parlamentarios del PRI y PVEM, en las instalaciones del Senado de la República, en enero de 2018. Foto: Moisés Pablo, Cuartoscuro

AMLO chavarria

Cuarto Regidor del Gobierno Municipal de Toluca, Arq. Arturo Chavarría Sánchez

 

Dice:

El Gobierno Federal de la Cuarta Transformación, reconoce las demandas sociales de los mexiquenses, por lo que en 2021 habrá obra pública de gran impacto, la cual dará empleo a miles de ciudadanos que hoy sobreviven por los efectos de la pandemia que ha provocado el cierre de sus fuentes de empleos

La reciente aprobación de los diputados federales en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para 2021 con más de 6 billones 295 mil millones de pesos.

Los beneficios para los mexiquenses, serán las inversiones con el Aeropuerto General Felipe Ángeles, muestra un incremento real de 121 por ciento. En el Parque Ecológico del Lago de Texcoco habrá inversión por 1,400 mdp y además, 7 mil millones de pesos para los trabajos de la construcción del tren interurbano México Toluca.

En los programas prioritarios del Gobierno Federal de “Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores” y “Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad Permanente” por un monto de 1 mil 754.4 mdp en conjunto.

Hoy celebramos un gobierno federal con propuestas para el bien del pueblo, para cerrar el paso a la corrupción y la impunidad.

No se atenta en contra de la inversión privada, sólo se les cobra lo que le pertenece a los mexicanos y que los impuestos son para obras necesarias.

Los 15 grandes empresarios que se mantenían al mar gen de cumplir con sus obligaciones fiscales, la mayoría entendió que el pago del impuesto salva al país y aún más, cuando su gobernante en turno demuestra honestidad y da una lucha frontal en contra de la corrupción. Los resultados  ya se vieron en la voluntad de grandes empresas para beneficio de un México que se transforma.

El Estado con un hombre de convicciones honestas y con la fuerza de la legalidad, avanza para desterrar las viejas prácticas en donde los políticos y algunos empresarios, privatizaban el poder público. Hoy México cambia, y no de dueños del poder, sino de un gobierno que transforma para ofrecer un mejor nivel de vida y una auténtica democracia en donde el poder popular sirva al pueblo y no se sirva del pueblo.

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tiene el reconocimiento de millones de mexicanos y en Toluca hay miles de ciudadanas y ciudadanos que le reconoce su compromiso por la lucha para todos los mexicanos.

 

Honor a Quien Honor Merece…

AMLO: 2 AÑOS DE GOBIENO

Entiende y Transforma

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *