Sin Candidaturas Pactadas Morena Para las Próximas Elecciones: Emilio Ulloa

Frida C.30 de noviembre de 20203min14240
EMILIO ULLOA
  • Propone someterse al escrutinio de la militancia y que sea la encuesta la que defina a los mejores perfiles.

 

“En el Movimiento de Regeneración Nacional no hay candidaturas pactadas y quienes actualmente ostentan un cargo de elección popular o de gobierno tienen los mismos derechos de participar en igualdad de condiciones en los procesos internos”, advirtieron Emilio Ulloa Pérez, Consejero Nacional, y Edgar Huerta Peña, Coordinador en el Valle de México.

Aseguraron que habrá que someterse al escrutinio de la militancia y que sea la encuesta la que defina a los mejores perfiles, para determinar a los que se encuentren mejor posicionados y que garanticen los triunfos.

Huerta Peña indicó que militantes y simpatizantes apoyarán a los mejores en las 125 presidencias municipales, los 45 distritos locales y 41 federales.

Durante una reunión con líderes de Morena del Valle de México, acompañado de Samuel Ríos, Consejero Estatal y Congresista Nacional de este movimiento, enfatizó la necesidad de alcanzar la movilidad social y política para la apertura a los cargos de representación popular, para que no sean los mismos de siempre los postulados a cargos de elección.

Por su parte, Emilio Ulloa Pérez insistió en que en el Movimiento de Regeneración Nacional no están reservados los cargos para nadie, y convocó a la unidad y continuar respaldando al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para consolidar la Cuarta Transformación del país.

En el marco de la Gira por la Unidad, Inclusión y Apoyo Irrestricto al Presidente Andrés Manuel López Obrador, anticipó que la prioridad en el Valle de México es refrendar con votos los triunfos de los gobiernos emanados de Morena.

Manifestó que la apuesta es redoblar esfuerzos y trabajar en unidad y cohesionados.

Antes, Samuel Ríos reconoció el profundo trabajo que realiza el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a favor de los que menos tienen, a través de los programas sociales del gobierno federal.

“La Cuarta Transformación somos todos, es cada una de las familias del país que esperan el cambio verdadero”, señaló Samuel Ríos, y llamó a cerrar filas en torno a Andrés Manuel López Obrador.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *