El Tumor de la Corrupción, el PRIAN: Dice Líder de Morena

MORENA imagen 0
  • Mario Delgado, líder de Morena, al referirse a la alianza PRI y PAN, manifestó que después de tantos años sacaron a relucir lo que siempre han tenido en común, “el interés por saquear México”.

 

Ciudad de México, 11 de noviembre (SinEmbargo).- El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, dijo que por fin el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) han dejado ver sus verdaderos intereses al aliarse rumbo a las elecciones del 2021.

Por medio de un mensaje en su Twitter, Morena manifestó su felicidad porque después de tantos años sacaron a relucir lo que siempre han tenido en común, “el interés por saquear México”.

“Es una buena noticia que el #PRIAN renuncie a la simulación que los ha caracterizado tantos años, ahora confirmamos que son lo mismo: lo que los une es el interés por saquear a México y la corrupción. En 2021 no permitiremos que el TUMOR le robe la esperanza al pueblo de México”, escribió el líder de Morena.

Además, en su primera conferencia de prensa como dirigente nacional, aseguró que si el PAN, PRI y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) llegan a un acuerdo para aliarse a nivel federal y estatal, estarán sólo dando la razón al Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de que siempre han sido lo mismo.

Es por eso que aseveró que es un acierto llamarlo un tumor, pues representan algo maligno que se tiene que extirpar. “El antídoto para extirpar ese tumor es Morena. Hay una desesperación por parte de estos partidos y todos los conservadores ante la perspectiva del 2021”, declaró.

 

EMPRESARIOS PACTAN ALIANZA CON PAN, PRI Y PRD

El PRI, PAN, PRD y el movimiento “Sí por México” ya pactaron ir juntos a las elecciones de 2021, luego de que los voceros de los partidos y el movimiento aseguraron que presionarán para que cambien las cosas en el país.

“Se tiene que acabar con la indignante brecha que existe entre los que tienen todo y no tienen absolutamente nada. Porque ustedes se comprometen con estas ideas, nosotros vamos con ustedes en el 2021”, dijo ayer Miguel Gallardo, de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Denise Meade, de “Sí por México”, expuso que los mexicanos no quieren volver al pasado, pero tampoco quedarse con el país del presente.

 

OPOSITORES SE ALISTAN PARA EL 2021

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, aseguró que así como el Presidente AMLO llegó por los votos, también será por esa vía como perderá el poder.

“Construir una nueva mayoría, eso significa construir un nuevo contrapeso constitucional, legítimo, por la vía electora. Con los votos llegaron y con los votos se tienen que ir, eso es lo que vamos a construir, que con los votos la población genere una nueva mayoría, y que con esto restablezca e principio de división de poderes y con esto tengamos un sistema de contrapesos mejor”, dijo en entrevista en el programa “Los Periodistas”, que conducen Álvaro Delgado y Alejandro Páez Varela en La Octava.

El dirigente empresarial pidió a la población no ver la historia de todos los partidos, sino entender que existen coincidencias entre los institutos políticos, y aseguró que “Sí por México”, no está construida sobre fobias contra el Presidente, sino que busca crear una nueva mayoría legislativa.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *