Se “Alinean” Los Puros a las Órdenes de Raciel Pérez

MORENA los puros
  • Daniel Serrano operará a favor del presidente municipal de Tlalnepantla

Daniel Serrano Palacios “alineó” el llamado movimiento de “Los Puros” a las órdenes de la corriente que encabeza el presidente municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, de cara a la selección de candidatos a alcaldes y diputados federales y locales que propondrá el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en las elecciones del próximo año.

El fin de semana, la Coordinación Morena Edomex, que encabeza Raciel Pérez Cruz, realizó asambleas informativas en las que perfiló a sus posibles candidatos a cargos de elección y de representación popular, con el respaldo de “Los Puros”, que representa Daniel Serrano Palacios, lo que evidenció que el presidente municipal de Tlalnepantla ya sumó a los de Serrano Palacios.

En Tultitlán, donde la asamblea informativa sirvió para presentar como propuesta a la presidencia municipal a Gerardo Santillán, operador político y financiero de Raciel Pérez Cruz, el propio Daniel Serrano Palacios se pronunció por sumar a todas las corrientes que actualmente convergen en Morena en el Estado de México para sacar “candidatos de unidad”.

Indicó que debe prevalecer la unidad y, en caso de no lograr los acuerdos necesarios, los aspirantes deben someterse a las encuestas y que sean éstas las que definan quién está mejor posicionado ante la sociedad.

Dentro de la misma corriente de “Los Puros” no fue bien vista la postura entreguista de Daniel Serrano Palacios, al “alinearse” a la agrupación que encabeza Raciel Pérez Cruz; sin embargo, reconocen que “ellos tienen los cuadros políticos y Raciel el dinero necesario para solventar las campañas”.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

La Calle de la Sociedad


Contacto




Ultimas Noticias