EFICIENTE ACTUACIÓN DE LA POLICÍA DE METEPEC LOGRA DETENCIÓN DE 6 SUJETOS EN TRES DIFERENTES HECHOS DELICTIVOS

8851a369-cb63-4ec7-b17d-74b8d1faa18b.jpg

• Oportuna intervención de los garantes del orden y la paz social.

Metepec, México; 16 de octubre de 2020. En tres diferentes hechos suscitados el pasado jueves, elementos de la policía municipal de Metepec, lograron el aseguramiento de 6 sujetos por diversos delitos.

En un operativo coordinado con la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad del Estado de México, personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Metepec, atendió oportunamente el reporte de un robo de una tienda de conveniencia ubicada sobre las vialidades Manuel J. Clouthier y Las Torres, desprendiendo un operativo que redundó en el aseguramiento de tres masculinos tras una huía frustrada.

Asimismo, también de manera conjunta entre las fuerzas del orden, se logró asegurar al conductor de un vehículo por evadir un filtro de revisión; el sujeto llevaba consigo un arma de fuego.

Por último, ante la denuncia de habitantes de San Miguel Totocuitlapilco, los representantes del orden detuvieron a dos sujetos tras ser señalados como responsables de diferentes robos; al hacerles la revisión, portaban armas blancas con las que presuntamente realizaban sus fechorías.

El presente documento no genera orden de inserción.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *