Un Derrumbe en el Hospital General de Topilejo de Tlalpan, CdMx, Deja 4 Personas Lesionadas

*El deslizamiento ocurrió debido a el desplome de una malla con cemento por lo que alcanzó a cuatro de los trabajadores.

Ciudad de México, 22 de julio (SinEmbargo).- Un derrumbe en el nuevo Hospital General de Topilejo, en la Alcaldía Tlalpan, dejó a cuatro personas lesionadas no graves las cuales ya han sido atendidas en el lugar.
“La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informa que, alrededor de las 14:50 horas se registró un deslizamiento de tierra en la construcción del nuevo Hospital General de Topilejo, ubicado en Santa Cruz y Avenida del Rastro, en el pueblo de San Miguel Topilejo, Alcaldía Tlalpan”, detalló la Secretaría.
El deslizamiento ocurrió debido a el desplome de una malla con cemento por lo que alcanzó a cuatro de los trabajadores.
Además, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, detalló que los cuerpos de emergencia atendieron el evento.Ante los hechos ocurridos, acudieron personal de ERUM y Bomberos para atender a los lesionados.
Sheinbaum Pardo detalló el pasado 11 de julio durante un recorrido al nosocomio que se beneficiará a Tlalpan y Xochimilco, y las instalaciones ya contaban con un avance del 81 por ciento, cuya inversión fue de 600 millones de pesos.
La Mandataria realizó el recorrido para verificar los trabajos en instalaciones eléctricas e hidráulicas, la construcción y aplanado de muros, los trabajos en la escalera de emergencia y la estructura del helipuerto y la cisterna.

Facebook Comments