Sección 17 Celebra el Día de la Educación Media Superior y Superior.

*Los maestros de Educación Superior le cumplen a México, son ejemplo de compromiso, de entrega, de historia que escriben en servicio a la sociedad. 
Por: Carlos Peñaloza/ fotos: Óscar González 
Zinacantepec, México  a 25 de Febrero de 2020.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 17 del valle de Tolucs, encabezada por el Secretario General Eliud Terrazas Ceballos celebró el día del Trabajador de Educación Media Superior y Superior en la Unidad Cultural del Sindicato. 
A través de la doctora María del Rosario Berriosabal de SEIEM; acompañaron al sindicato en la celebración, así mismo integrantes del comité estatal y el Prof. Lucrecio Leines  en representación del Prof. Alfonso Cepeda Salas del SNTE Nacional.  
En voz de los docentes la maestra Aridna Garduño Torres, se pronunció en mejorar la calidad educativa en el ambito de su contexto, celebrando que su sindicato les reconoce su trabajo ejercido en la educación media superior y Superior. 
Por su parte el Prof. Eliud Terrazas destacó que esta celebración que se realiza para los maestros de educación superior es un derecho que se ganó en favor de reconocer lo que hacen por la educación del país. 
«Nos sentimos muy cobijados con su trabajo, siempre comprometida en sus centros de trabajo, no cludicaremos que en todo aquello que signifique un bien para ustedes no no los pueden quitar» comentó  Eliud Terrazas Ceballos. 
Finalmente el Prof. Eliuf Terrazas Ceballos comentó que los maestros de Educación Superior le cumplen a México, son ejemplo de compromiso, de entrega, de historia que escriben en servicio a la sociedad y por formar una esperanza de un futuro promisorio para la transformación del país. 

Facebook Comments