San Felipe del Progreso Trabajará con el 50% del Personal Para Evitar Contagios por COVID-19

Una vez más, el Ayuntamiento de San Felipe del Progreso da muestra de responsabilidad con la población, pues ante la contingencia de salud que se vive en el Estado de México por el COVID-19 se han tomado medidas drásticas pero necesarias para evitar su propagación. 
El Alcalde, Alejandro Tenorio Esquivel refirió que desde la semana pasada fueron suspendidas las audiencias públicas para evitar la concentración de gente y con ello, que el virus se propague. 
De igual forma, dijo, he girado instrucciones para que la administración siga trabajando pero solo con el 50 por ciento del personal, a quienes se les hará una revisión medida antes de ingresar al recinto, además de que deberán usar gel antibacterial en todo momento y así cuidar de la salud de todos.
«La única intención es prevenir que el COVID-19 se propague, y de encontrar la mínima sospecha en algún trabajador o gente que acuda al ayuntamiento a realizar algún trámite, será canalizado a la unidad hospitalaria para darle seguimiento oportuno y descarta que efectivamente este contagiado con el virsus». 
Tenorio Esquivel, precisó que en diversas partes del municipio se colocarán módulos de atención preventiva para que la población voluntariamente acuda y se realice un chequeo médico sin ningún costo. 
Finalmente el presidente municipal de San Felipe del Progreso dijo que el Ayuntamiento será el primero el cuidar de la población y trabajar con el mínimo de personal, invitando también a los director y jefes de área a practicar el «mínimo de proximidad social». 
«Hemos decidido rotar al personal y los que tengan forzosamente que estar, así lo harán, mientras que quienes se encuentran en áreas no indispensables, no laborarán o realizarán home office, lo que se busca es evitar la propagación del virus, pero sobre todo cuidar la salud de los sanfelipenses».

Facebook Comments