PT Designa al Dip. Luis Antonio Guadarrama Coordinador en la Legislatura Mexiquense

*Armando Bautista tomara nuevas tareas partidistas rumbo a los comicios electorales 2021

*Elecciones 2021 serán determinantes para ganar la gubernatura del Estado de México junto con los partidos de Morena y Encuentro Social

Toluca, México a 10 de Mayo de 2020.- La dirigencia Estatal del Partido del Trabajo (PT) del estado de México informó que nombró como coordinador Legislativo  de la LX Legislatura al Dip. Del Distrito 45 de Almoloya de Juárez;  Luis Antonio Guadarrama Sánchez en relevo  de Armando Bautista Gómez.

Mediante un comunicado informaron que los “dirigentes y representantes populares petistas reconocemos ampliamente de nuestro compañero Dip. Armando Bautista Gómez el compromiso y esfuerzo permanentes que dieron ruta a la gestión que desarrolló como coordinador. Con ese talento fue posible alcanzar  los objetivos planteados por el partido, en defensa de los intereses mayoritarios de los mexiquenses y en congruencia con la Política de la Cuarta Transformación”.

Señalando que el camino que tomará el Dip. Armando Bautista será de “Nuevas tareas partidistas, aparte de las propias como legislador, que exigen del compañero Armando Bautista su experiencia y capacidad en el proceso de organización política de cara  a los comicios de 2021. Como hemos dicho, estás elecciones serán determinantes para ganar la gubernatura del Estado de México junto con los partidos de Morena y Encuentro Social”.

En entrevista para el Diario La Calle, el dirigente estatal del Partido del Trabajo, Prof. Norberto Morales Poblete señaló que el día 8 de mayo se entregó el documento a la Junta de Coordinación Política en el cual le entregan la responsabilidad al Dip. Luis Antonio Guadarrama para que el resto de la LX Legislatura funja como coordinador del Grupo Parlamentario del PT.

“El compañero Armando ha hecho un trabajo brillante en el Congreso Mexiquense, movimientos importantes que se dan cuando existe la coordinación adecuada en los grupos parlamentarios,  por ejemplo el traer la calificación de la cuenta pública, la abrogación de la ley de ISSEMyM, Iniciativa en contra del Outsorcing, entre otras que le han dado la capacidad de poder buscar la consolidación del partido en los comisiones que se avecinan” comentó Norberto Morales Poblete.

Así mismo la dirigencia estatal expresó que el Partido del Trabajo entiende el rol trascendente que están llamado a realizar en un momento crucial para lograr la transformación política, social, económica propuesta por el gobierno de la República. De igual trascendencia resulta superar la crisis sanitaria que azota el país por el COVID-19 y la adversidad política prohijada por las fuerzas de derecha que luchan por conservar los privilegios corruptos obtenidos en el periodo neoliberal.

Finalmente el Dirigente Estatal, Norberto Morales Poblete destacó que la dirigencia, en todo tiempo y espacio, valora responsabilidades y convicciones de sus representantes populares, como ahora lo hace con sus diputados y diputadas que se reconocen en sus capacidades y compromisos.

Facebook Comments