No es Necesario Inaugurar Obras Para que la Población las Utilice: ATE

La administración que encabeza Alejandro Tenorio Esquivel en San Felipe del Progreso está pendiente de la evolución del COVID-19, y tomando las medidas correspondientes emitidas por el gobierno federal y estatal, por lo que ha solicitado a través de un mensaje grabado que la población se quede en casa.
Asimismo informó que las obras de infraestructura que dieron inicio a principios del 2020 y que a estas fechas, más de 100 estarán concluidas, pueden ser utilizadas por los beneficiarios sin necesidad de ser inauguradas.
“Somos los primeros en acatar las disipaciones de las autoridades, es por eso que estamos quedándonos en casa y resolviendo los pendientes más apremiantes, tanto el alcalde como los integrantes del cabildo”.
De igual forma indicó que es momento que quienes no han cerrado sus negocios, lo hagan, a fin de que no existan posibles contagios y pronto se pueda terminar esta pandemia; quienes pueden seguir dando servicio son los negocios que venden productos de primera necesidad.
Tenorio Esquivel, reiteró que en próximas fechas asistiría a inaugurar con el Presidente de la República un sistema importante de agua potable en la comunidad de Fresno Nichi, pero debido a la contingencia no será posible, pero se hablará con CONAGUA para que pronto se pueda contar con el servicio.
“Esta obra es una de las más importantes que se realizaron en el municipio,  la cual, tuvo una inversión de 27 millones de pesos, por lo que es indispensable que la población pueda beneficiarse con el vital líquido y no espere hasta que vayamos a entregarla formalmente”.Zona de los archivos adjuntos

Facebook Comments