Llaman Apoyar a Restaurante Toluqueño que Dona Pizzas al Sector Salud.

Toluca, México  a 18 de Mayo de 2020.- La situación derivada del COVID- 19 afecta a todos como mexicanos, no obstante, esto no limita la labor solidaria. Juan Pablo, dueño del restaurante La Botticella en Toluca, emprendió la iniciativa “Que no falte comida en tu mesa”, el objetivo es donar diariamente pizzas en la medida de las posibilidades del establecimiento, a todo aquel que le falte una comida, que haya perdido su empleo y al personal del sector salud que labora día y noche en hospitales designados a atender a pacientes con COVID.
Juan Pablo, indicó que la situación económica derivada del COVID, exigió reabrir las puertas del restaurante situado en el centro de Toluca, sin embargo, esto no es para ofrecer sus productos sino para donar diariamente pizzas, que es el platillo principal en el establecimiento y con el que se pueden alimentar de tres a cuatro personas.
«Son deliciosas y esperamos ofrecer con ellas un poco de felicidad en estos tiempos difíciles».
Indicó que, para poder ayudar más, sólo preparan dos tipos de pizzas, de pepperoni y una vegetariana. La podrá recoger solo una persona por familia directamente en el restaurante bajo las reglas de sana distancia y deberán portar cubrebocas. La entrega es de 13:00 a 18:00 horas de lunes a jueves, estos días para las personas que necesiten el alimento. Mientras que, para los días viernes se trasladarán directamente a los hospitales para entregar las pizzas a todo el personal de la salud.
Para que la iniciativa sea cada vez más fuerte y dure por más tiempo, requieren del apoyo de los ciudadanos. Explicó que, ellos donarán dinero para la materia prima, así como instalaciones y fuerza de trabajo.  Para las demás personas, en medida de sus posibilidades, indicó que, podrán apoyar con la compra de una pizza, el costo es de cien pesos ya que es sólo de recuperación. Asimismo, también reciben donaciones en insumos para las pizzas. También se puede colaborar con apoyo en efectivo, transferencia electrónica y vía https://donadora.org/campanas/no-falte-comida en la que se puede colaborar desde un peso.
Agregó que, otra forma de apoyar es con la adquisición del recetario electrónico “La Cocina de La Botticella”, este tiene costo de cien pesos. Para complementar, habrá rifas, preventas de cenas maridajes, mezcales y cervezas artesanales, así como la preventa de bonos para visitas al restaurante, esto en el momento de la reapertura, indicó.

Facebook Comments