Invita Medio Ambiente de Toluca a Curso de Verano Digital

·      Será a través de la plataforma Zoom del 13 al 24 de julio para niños de 6 a 12 años de edad

Toluca, Estado de México, martes 23 de junio de 2020.- La Dirección General de Medio Ambiente de Toluca invita a infantes de entre 6 y 12 años a participar en el Curso de Verano Ambiental Virtual, que se desarrollará del 13 al 24 de julio, donde conocerán la naturaleza mediante valores de respeto, convivencia, cuidado y sostenibilidad hacia el medio ambiente.

De acuerdo con la directora general de la dependencia, Ana Margarita Romo Ortega, con el curso se busca fomentar la curiosidad por la ciencia y la protección de la biodiversidad, a través de actividades lúdicas, así como inspirar a los pequeños a ser científicos y contribuir al cuidado del planeta.

El curso se divide en dos categorías, para niños de 6 a 8 años de edad y de 9 a 12 años, en horarios de 10:00 a 11:30 y 12:00 a 13:30 horas, respectivamente, a través de la plataforma Zoom y cuya contraseña se enviará a los padres de familia por seguridad de los menores. 

Entre las actividades que promoverá la Dirección de Prevención, Educación y Control Ambiental, se encuentra la separación de residuos y composta, huerto en casa,  máscaras, alebrijes y plastilina, colorantes naturales, club de aves, divulgación de la ciencia y cine infantil.

Los interesados deberán enviar al correo electrónico veranoambiental@gmail.com un comprobante de colegio con fotografía o acta de nacimiento del menor; el cupo está limitado a 35 niños por categoría.

Facebook Comments