Herminio Cahue Entregó Credenciales Renovadas a Suteymistas

Toluca, México, 7 de septiembre de 2020. El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), Herminio Cahue Calderón, entregó credenciales de la organización a agremiados de diferentes dependencias, esto como parte de la renovación que ha impulsado en su administración sindical.
En el marco de las medidas sanitarias, Cahue Calderón encabezó este evento en el que señaló que la renovación de credenciales se realizará en toda la entidad, a través de la Secretaría de Control Estadístico, ya que, aseveró, la identificación es importante y parte fundamental del orgullo e identidad suteymista.
El líder exhorto a la familia gremial a seguir conduciéndose de manera respetuosa y responsable en el contexto histórico-social que se ha generado a raíz de la pandemia por Covid-19; a analizar, valorar y reflexionar sobre lo que tienen y a continuar practicando las medidas higiénicas, adaptándose a la nueva normalidad.
Asimismo, en un evento previo, el Secretario General del SUTEYM entregó gafetes a personal administrativo, que labora en las oficinas sindicales, para que los agremiados que acudan a realizar trámites los puedan ubicar y así recibir la orientación adecuada.
En esta entrega, Cahue Calderón invitó a los trabajadores a portar con orgullo este gafete, a sumarse a los objetivos y metas institucionales, así como a actuar con madurez y entereza, como servidores públicos. “Nuestra organización sindical está
a punto de cumplir 82 años de vida y siempre hemos sido muy responsables”, aseveró.
Enfatizó que la contingencia sanitaria los motiva a estar juntos y más unidos para encarar la situación tan difícil que vive. “Hoy tenemos que generar esa unidad, esa responsabilidad, ese profesionalismo en cada uno de nosotros. Lo más importante
es la salud, sigamos con las medidas sanitarias”, añadió.
Integrantes del Comité Ejecutivo Estatal estuvieron presentes en ambas reuniones.

Facebook Comments