Estudiantes que Graffitearon el Poder Legislativo Piden Audiencia con Maurilio Hernández

Toluca, México a 25 de Febrero de 2020.- El pasado 13 de Febrero del presente año, estudiantes de Ciencias Políticas y otras facultades se manifestaron en el Poder Legislativo en contra del «Tarifazo» piden audiencia para que les quiten las denuncias penales que existen en su contra. La Protesta destaco porque graffitearon  la casa del Pueblo e increparon al Dip. Maurilio Hernández, Presidente de la Junta de Coordinación Política de la LX Legislatura del Estado de México y causaron daños al vehículo del legislador. 
El Área Jurídica del Congreso mexiquense realizó la denuncia penal en contra de 7 personas que rayaron y dañaron el Frente  y las Puertas del Poder Legislativo en la Marcha del «Tarifazo» y esta en contra de 7 personas. 
«Entregamos la solicitud de audiencia para el diputado Maurilio, ellos se van a comunicar con nosotros, nos firmaron el acuse. La solicitud es para que retiren la denuncia en contra de 2 compañeros» comentaron. 
Finalmente señalaron que esta solicitud va con una carta solidaría firmada por distintas organizaciones como: Atenco, Radio Comunitaria y Organizaciones Estudiantiles. 

Facebook Comments