Entregó SMSEM Apoyo al Bienestar Familiar

*        Mil 521 docentes con la función de madre soltera o padre soltero recibieron un apoyo económico.

2 de marzo de 2020Toluca / Atlacomulco / Tultepec / Ixtapaluca, México

Con mil 521 apoyos que fortalecen la economía familiar de docentes con la función de madre soltera o padre soltero, el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) llevó a cabo la entrega del Programa de Apoyo al Bienestar Familiar en las 13 regiones sindicales.

La entrega se realizó en seis ceremonias regionales y el Secretario General del SMSEM, José Manuel Uribe Navarrete, encabezó el acto para las regiones 1, 2, 3, 4, 7, 8, 10 y 13.

En su mensaje, José Manuel Uribe destacó que además del apoyo económico, el Programa de Apoyo al Bienestar Familiar representa el reconocimiento de la organización a los maestros por su función al frente de un aula, pero también de una familia sin el apoyo de un cónyuge.

Informó que fueron mil 521 apoyos entregados, para los que se destinó una suma total de tres millones 999 mil 986.64 pesos  y que robustecen la función social del magisterio.

Finalmente, hizo un llamado a fortalecer en unidad al SMSEM y reiteró su compromiso de continuar trabajando en favor de los más de 105 mil maestros agremiados.

Facebook Comments