Entregó el SMSEM 47 apoyos de vivienda

El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) entregó a 47 docentes un crédito del Fondo de Apoyo a la Vivienda (FOAVI SMSEM), préstamo cuya principal característica es su tasa de interés cero..

José Manuel Uribe Navarrete, Secretario General del SMSEM encabezó la 8a Entrega del FOAVI SMSEM, programa cuyos créditos pueden ser usados en la autoconstrucción, remodelación o para finiquitar los derechos legales de una vivienda a partir de la redención del gravamen, así como el pago de enganche o gastos de escrituración. 

A esta entrega, el SMSEM destinó una suma de ocho millones 789 mil pesos.

“Más que un apoyo económico, este crédito representa la oportunidad que tenemos como dirigencia de poder contribuir a la edificación de su hogar y eso, es motivo de festejo y una forma de solidarizarnos con el proyecto que emprenden para el bienestar de sus familias”, aseguró Uribe Navarrete.

Día Internacional de la Mujer

El líder del Magisterio Estatal dió a conocer que el SMSEM conmemorará el Día Internacional de la Mujer respaldando a las maestras que decidan unirse al movimiento #UnDíaSinNosotras, pero también por medio de un evento especial a realizarse el martes 10 de marzo.

Facebook Comments