Ebrio Conductor Arrolla a 3 Trabajadores en el Periférico Norte, dos de Ellos Murieron

Por Carlos Medellín M.

NAUCALPA, Méx.- Tres trabajadores de la empresa Verde S.A de CV que realizaban labores de mantenimiento y limpieza en el acceso al Segundo Piso del Periférico Norte, fueron arrollados por ebrio conductor, causando el deceso inmediato de dos de ellos de 19 y 42 años de edad, el tercero fue trasladado a un hospital en estado de gravedad.  

Los 3 trabajadores realizaban el mantenimiento de la vialidad a la altura del acceso al segundo nivel del Periférico por Plaza El Toreo, luego de colocar debidamente las señalizaciones.

No obstante, un vehículo color gris derribó las señales y embistió a los tres trabajadores, quedando los cuerpos varios metros de donde laboraban, de inmediato otros de sus compañeros acudieron a auxiliarlos a la vez que llamaron a los servicios de emergencia de Naucalpan y de la CDMX, dado que el accidente ocurrió en los límites.  

También detuvieron al conductor del auto gris causante del accidente, y más tarde fue entregado a elementos de la policía de la CDMX para que responda por las muertes de los trabajadores y las lesiones de un tercero.

Facebook Comments