
- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México en la entidad mexiquense, José Alberto Couttolenc Buentello, le dio la bienvenida.
- “Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Pepe Couttolenc, muchas gracias por la confianza brindada…”, así se expresó la presidenta del Comité Municipal del PRI en Huehuetoca, al dejar la militancia del tricolor.
Por Bernardo Jasso
Toluca, México a 26 de Agosto de 2025.- La actual síndica del Ayuntamiento de Huehuetoca, Ana Elba Pérez Hernández, se sumó al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y el dirigente estatal de esta organización política en el Estado de México, José Alberto Couttolenc Buentello, le dio la bienvenida así como compartió la experiencia que tiene esta nueva militante.
“Quien es actualmente la presidenta del Comité Municipal del PRI en Huehuetoca, en el ámbito gubernamental ha sido regidora”, dijo en esta presentación José Alberto Couttolenc Buentello que se realizó la mañana de este martes en el restaurante Biarritz de Toluca.
En esta presentación, acudió también el presidente municipal de Huehuetoca, Juan Manuel López Adán, quien es de extracción del Partido Verde Ecologista de México, y Ana Elba Pérez Hernández compartió las razones por las cuales se integró al partido del tucán.
“Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Pepe Couttolenc, muchas gracias por la confianza brindada, reconozco el liderazgo firme, una visión clara con el fututo , un compromiso real con la ciudadanía, y sobre todo la congruencia con sus palabras y lo más importante entre sus acciones, a su vez estoy segura y convencida de que el Partido Verde seguirá consolidándose como una alternativa responsable para transformar nuestra realidad”, expuso Ana Elba Pérez Hernández.
También en este acto, José Alberto Couttolenc Buentello informó que comenzarán con asambleas regionales con la militancia del Partido Verde Ecologista de México, como una forma de retroalimentación y que funcionará para ser una base de cara a las próximas elecciones locales.
“Son única y exclusivamente para militantes del Partido Verde, pueden acompañarnos el que sea, que sea testigo de lo mismo, pero la idea es preguntarle a nuestra militancia si está contento con la forma que estamos gobernando, como estamos haciendo las cosas, las propuestas que estamos haciendo, en general es un contacto con nuestros representados, les ponemos una especie de cuestionarios en la entrada, ellos resuelven los nosotros lo pasamos a la computadora y es ahí como nosotros tomamos las decisiones”, explicó Couttolenc Buentello.