
Por: Leo González
Toluca, México a 2 de Junio de 2024.- Debido a la gran afluencia de los electores en las urnas dentro de esta jornada electoral, en el Estado de Mexico, se tienen previsto también con ello que asistencia historica y además buenos resultados para los diversos cargos de los abanderados por el partido del tucán, señaló en entrevista el lider de esta organización, José Alberto Coutolenc.
“Hasta ahora las cosas están transcurriendo con normalidad, muy contentos porque se ve una amplia participación, tuve la oportunidad de ir a votar a mi casilla en Huixquilucan y la verdad filas largas, entonces va a ser una buena jornada; hasta ahora nada fuera de lo común, lo que indica que las autoridades están haciendo de manera extraordinaria su trabajo y ahí vamos”, detalló el dirigente del partido verde.
Couttolenc Buentello refirió que la elección pinta para arrojar buenos resultados para el instituto político que encabeza en la entidad, e invitó a la ciudadanía que aún no lo hecho todavía, acudir a emitir su voto.
“Tenemos extraordinarios candidatos, lo hemos dicho una y mil veces, que más allá de los partidos, se fijen en las personas que van a estar gobernando, porque son las que van a tomar las decisiones todos los días. Hicimos un buen trabajo eligiendo a los mejores perfiles y la ciudadanía lo está reconociendo. Sin duda alguna va a ser la votación más alta en la historia del partido Verde, me da muchísimo gusto ver toda la participación en las urnas, que la gente salga a votar, independientemente del partido por el que vote, que toda la ciudadanía vote, porque luego nos quejamos de los problemas que tenemos todos los días en los municipios, pero la única manera de resolverlos es a través del voto, entonces, invitar a la gente a votar”, sentenció José Alberto Couttolenc.
Expresó que por parte del Partido Verde hay total confianza en la labor de las autoridades electorales, por lo que reconocerán los resultados.
“Por lo menos por parte del Partido Verde, esperamos que así sea, todo hasta ahora transcurre con normalidad. Insisto, y quiero que ese sea el mensaje más contundente, muy contento porque se ve una gran participación e invitar a todos los que nos siguen a través de sus medios, que puedan salir a votar, que no importa el partido, no importa el color, voten”, aseguró el dirigente estatal.
Por lo pronto indico que estará al pendiente de los resultados y sobre todo que un buen de sus candidatos puedan salir triunfantes. Pepe Couttolenc.