Ale Del Moral es Bienvenida: Higinio Martínez Miranda

NOTA higinio 02
  • El candidato a la reelección en el Senado dijo que la adhesión de Alejandra Del Moral confirma la certeza del triunfo electoral este 2 de junio.
  • Da la bienvenida sin titubeos a la ex candidata de la oposición, porque son tiempos de sumar y su decisión ayuda.

 

Texcoco, México a 27 de mayo de 2024.- El candidato de Morena a la Senaduría por el Estado de México, Higinio Martínez Miranda, dio la bienvenida al proyecto de la 4T a la ex candidata de la oposición al gobierno del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, al manifestar que la candidata a la Presidencia, Claudia  Sheinbaum, “tiene toda mi confianza”.

En un breve mensaje en sus redes, Higinio Martínez se refirió al anuncio de esta mañana que hiciera la aspirante presidencial de Morena, PT y PVEM en donde confirmó que la ex dirigente del PRI mexiquense se suma al proyecto de construir un México para todos y todas, con justicia, democracia, libertades y prosperidad compartida.

“Hay tiempos para todo: para restar y dividir. Hoy son tiempos de sumar.  El acercamiento de @AlejandraDMV, previa renuncia al PRI, suma y ayuda”, indicó el senador Higinio.

Sostuvo que esta decisión de Del Moral Vela “confirma nuestra certeza de que @Claudiashein  y #morena ganarán el próximo domingo. Sin titubeo alguno doy la bienvenida a Ale Del Moral a este proyecto ¡Toda mi confianza a la doctora Sheinbaum!”

Carlos H.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

La Calle de la Sociedad


Contacto




Ultimas Noticias