- El esposo de la abanderada priista a la alcaldía Ivón Roldán Juárez se reunió con personajes siniestros de Real del Valle
- La reunión se realizó en el centro comercial las Américas, en Ecatepec, donde le pidieron dinero para impulsar la campaña negra
Acolman, Méx., 26 de mayo de 2024.- La falsa campaña de voto de castigo contra Morena, es promovida por Roberto Sánchez Campos, ex diputado local y esposo de la candidata del PRI a la presidencia municipal, Ivón Roldán Juárez, a quien recientes encuestas la ubican en tercera posición y por consecuencia, no cuenta con el respaldo del pueblo de Acolman.
Roberto Sánchez ayudado por personajes de Real del Valle, orquesta la pinta de bardas para promover una campaña falsa de voto de castigo contra Morena, de acuerdo a fuentes cercanas de los mismos.
El también ex alcalde priísta de Acolman, organizó dicha campaña con apoyo de Iván Santos, catalogado como un «esquirol» de Morena y traidor de la 4T en la demarcación.
El pseudo político y oportunista Iván Santos, se reunió con el esposo de la candidata del PRIAN en un restaurante de una tienda departamental del centro comercial las Américas ubicado en Ecatepec.
Se supone que, habría pedido dinero a Sánchez Campos, para promover dicha campaña falsa, lo que es parte de la guerra sucia que se ha suscitado en pleno proceso electoral, que culminará el próximo 2 de junio.
Confirmaron, las fuentes cercanas que, la reunión del ex diputado local priista, Roberto Sánchez, de la abanderada tricolor Ivón Roldán, con uno de los personajes de Real del Valle, a quien se le relaciona con la invasión de casas en dicho conjunto habitacional, fue para orquestar la «guerra sucia».
Pese al ambiente electoral que se vive, previo a la contienda electoral que culminará el próximo domingo 2 de junio, seguidores de la 4T, el pasado sábado respaldaron la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación al participar en la marcha «Hacia la Victoria», en apoyo de Blanca Osorio y Osvaldo Cortés Contreras a la cabeza.
Finalmente, trascendió que, en dicha reunión, también asistió la esposa de Iván Santos, el pseudo fundador de Morena en la demarcación.