
Por: Bernardo J.
Metepec, México a 10 de Marzo de 2024.- Tultitlán, Teoloyucan, Atlacomulco y Metepec, fueron los primeros municipios del Estado de México que la candidata a la Presidencia de la República de “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, visitó en sus campaña a ser la titular del Ejecutivo federal correspondiente al periodo 2024-2030 e indicó que sus propuestas para las y los mexiquenses serán principalmente en las materias de abasto de agua, movilidad y seguridad.
«Hace falta el agua por la sequía, cada vez se recibe del Cutzamala menos y debemos estar preparados si eso sigue. En la Ciudad de México se trabajo con infraestructura y así lo vamos a hacer», dijo en Tultitlán este pasado viernes 8 de marzo, a una semana de que comenzaron las campañas federales.
Para la tarde del sábado 9 de marzo, la abanderada de Morena asistió a Atlacomulco, en donde dijo que esta zona norte del Estado de México ya no era del Partido Revolucionario Institucional, cuna del último Presidente de México de origen priísta, Enrique Peña Nieto.
“Decían que Atlacomulco era tierra del PRI, ¡es tierra de Morena! de la coalición Sigamos Haciendo Historia. Al PRI ya le dijeron adiós aquí en el Estado de México. Ya aquí gobierna una maestra honesta, Delfina Gómez”.
Ahí también propuso que en caso de ser Presidenta de México va a terminar de construir algunos hospitales de la entidad mexiquense que tienen años sin ser entregados, como el caso de uno ubicado en el cerro del murciélago de Zinacantepec, además de que en sus próximas visitas al Estado de México, va a exponer un plan para erradicar la sequía.
Ya por la noche del sábado, la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México arribó a la plaza Juárez de Metepec, en donde resaltó que seguirá al pie de la letra los principios de la 4T y llevar este movimiento a su segundo piso.
“Y se lo digo de una vez, yo lo tengo grabado en el corazón, en la mente, en el pensamiento, en mi historia, los principios del movimiento, nosotros no mentimos, no robamos y nunca vamos a traicionar al pueblo del Estado de México, ni al pueblo de México”, finalizó.