Las actrices compartieron la noticia de su regreso en sus redes sociales.
Una secuela de la película “Un viernes de locos” bajo la producción de Disney se encuentra en desarrollo, confirmó el medio especializado en espectáculos The Hollywood Reporter.
En este nueva entrega se espera el regreso de Lindsay Lohan en su papel de la joven rebelde “Anna Coleman” y de la ganadora del Oscar, Jamie Lee Curtis, quien dará vida a la “Dra. Tess Coleman”.
El filme de 2003 se basa en la novela homónima de Mary Rodgers y recaudó poco más de 160 millones de dólares, además de que Jamie Lee Curtis recibió una nominación para un Globo de Oro en la categoría de “Mejor actriz principal en Musical/Comedia”.
Tanto Jamie como Lindsay hablaron sobre una posible secuela desde hace tiempo y ambas respondieron afirmativamente para repetir sus papeles.
“Jamie y yo estamos abiertos a eso, así que lo dejamos en las manos. Solo haríamos algo que la gente adoraría absolutamente“, dijo Lohan al Times.
Las actrices utilizaron sus redes sociales para compartir capturas sobre diferentes medios de comunicación que difundían la noticia de su regreso.
¿De qué va “Un viernes de locos”?
La película relata la vida de una joven de 15 años rebelde que es vocalista de una banda y tiene problemas con su madre, quien es una exitosa psicóloga, pero ambas tienen discusiones constantes.
De repente, ambas intercambian identidades luego de leer una galleta de la fortuna y se dan cuenta de los problemas cotidianos que enfrenta cada una