
- El líder del PRI, Eric Sevilla con la creencia en las casas encuestadoras, dice que su candidata crece de forma permanete en las preferencias edlectorales.
- El líder priista presentó 4 encuestas de despachos especializados, “Buendía y Laredo” que establece una diferencia (Entre Delfina y Alejandra) de 9 puntos, “Beltrán GC” con diferencia de 8 puntos, “Massive Caller” con diferencia de 5.6 puntos y “Rubrum” que muestra4.2 puntos de diferencia.
Toluca, México.- Los dirigentes de PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza que integran la Coalición “Va por el Estado de México” aseguraron que la candidata Alejandra Del Moral crece de forma permanente en las preferencias electorales, lo que está validado por las casas encuestadoras serias y con metodología clara.
Contrario a las encuestas “patito” de Morena, hay casas encuestadoras que perfilan a nuestra candidata con mejor posicionamiento y en plena competencia para ganar la gubernatura del Estado de México, coincidieron en destacar los dirigentes Anuar Azar Figueroa (PAN), Eric Sevilla (PRI), Agustín Barrera (PRD) y Mario Cervantes (Nueva Alianza).
En conferencia de prensa, Eric Sevilla dejó en claro que en materia de encuestas “el que alcanza gana, vamos en una tendencia creciente, Alejandra Del Moral se proyecta cada día mejor, está llegando a todos los públicos en una campaña dinámica y completa, porque está con todos los sectores de la sociedad”.
El líder priista presentó 4 encuestas de despachos especializados, “Buendía y Laredo” que establece una diferencia (Entre Delfina y Alejandra) de 9 puntos, “Beltrán GC” con diferencia de 8 puntos, “Massive Caller” con diferencia de 5.6 puntos y “Rubrum” que muestra4.2 puntos de diferencia.
Durante este período de campaña con dos candidatas en contienda “cada punto ganado se refleja al doble, porque es a costa del contrincante, así es como estamos caminando, el punto de cruce se espera para los próximos días, entre el 8 y 15 de mayo se empatará con la otra opción”, agregó.
En su participación, el coordinador general de la campaña, Alejandro Ozuna Rivero, hizo un llamado respetuoso a continuar con civilidad política el desarrollo del proceso electoral, en un entorno de fiesta democrática y no de intervencionismo que pongan en duda la equidad de la elección.