Automóvil de Empresa se Seguridad se Estampa Contra Camión en San Mateo Atenco - Lacallelibre

image-47.jpg

San Mateo Atenco, México a 31 de Agosto de 2022.- Durante la mañana de este miércoles un automóvil de una empresa privada chocó con la parte trasera de un camión de la línea RTP Red de transporte público S.A de C.V sobre los carriles laterales de Paseo Tollocan a la altura de Santa Elena del municipio de San Mateo Atenco.

El conductor del automotor particular se salvó de este impacto gracias a las bolsas de aire que se activaron por lo que resultó ileso; paramédicos de Protección Civil de San Mateo Atenco atendieron a un joven de 21 años que era pasajero del camión y tras valorarlo indicaron que no era necesario trasladarlo a un hospital pero que se golpe la nariz.

El accidente ocurrió a las 9 y media de la mañana de este miércoles, por lo que se generó tráfico en la zona, pero tras pasar las 10:30 de la mañana se redujo la movilidad.

Policías de tránsito de la Secretaría de Seguridad mexiquense que abanderaron este sitio, indicaron que de no llegar a un acuerdo entre los seguros de los automotores involucrados en el accidente, podrían ser llevados ante un juez conciliador o al ministerio público para resolver su situación jurídica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

La Calle de la Sociedad


Contacto




Ultimas Noticias