Ya Tenemos Identificada a la Persona que Accionó Arma en Town Square: Fernando Flores

img_0707.jpg

Metepec, México a 10 de Agosto de 2022.- El alcalde del municipio de Metepec, señaló que el pasado domingo  7 de agosto del presente año, circuló un video en redes sociales, donde una señora accionó una arma de fuego en la plaza Town Square, cerca  a la 1 y media de la madrugada, destacando que ya se tiene identificada a la persona  que accionó el arma de fuego. 

«Lamentable la forma en que se saca el arma, lamentable, imagínense que hubiera estado un niño, pero más lamentable el actuar de la Plaza, porque la Plaza nos debió haber permitido pasar con la policía y no lo permitió» destacó Fernando Flores. 

Así mismo el edil metepequense añadió que el ayuntamiento seguirá puntualmente este caso de la mano con la Fiscalía del Estado de México y se tenga una sanación la señora que puso en riesgo a las personas que estaban a esas horas en la Plaza. 

Por su parte, el titular de la Dirección de Seguridad Pública de Metepec, Jesús Alberto Ramírez Manzur, también realizó su declaración tras los hechos y exhortó a los dueños del centro comercial a levantar la denuncia correspondiente para encontrar a la mujer que accionó el arma de fuego y sancionarla.

“Nuestra Policía de Proximidad recibió un llamado de un particular sobre una persona que habría hecho disparos al interior del estacionamiento del centro comercial”, comunicaron las autoridades. Tras el percance, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y del municipio de Metepec, ya inició una carpeta de investigación.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *