Mujer Desaparecida en EU es Hallada con Vida en Edomex; Será Repatriada

img_8350.jpg

• La mujer fue localizada en la colonia San Juan Ixhuatepec del municipio de Tlalnepantla el pasado mes de abril y trasladada a un albergue en Toluca.

Estado de México, 9 de junio (SinEmbargo).- Leilani, de 27 años, de nacionalidad estadounidense, quien tiene reporte de desaparición en su país, fue localizada en el Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con autoridades de la Embajada de Estados Unidos de América detallaron que Leilani será repatriada.

La mujer fue localizada en la colonia San Juan Ixhuatepec del municipio de Tlalnepantla el pasado mes de abril y trasladada a un albergue en Toluca donde recibió apoyo de la Fiscalía Estatal para cumplir los requisitos y poder regresar a Estados Unidos.

Además, se realizó una videollamada con posibles familiares con domicilio en el estado de Montana, Estados Unidos, para su identificación, acompañamiento permanente para su protección, así como diferentes traslados.

Una vez que obtuvo su pasaporte y le fueron entregados recursos económicos por parte de su Embajada, este jueves 9 de junio viajó a su país.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *