Emilio Yamín Faure, Nuevo Coordinador del Deporte de Metepec

img_7948.jpg

Dentro de una sesión ordinaria de cabildo en el municipio de Metepec, fue nombrado Emilio Yamín Faure, como el nuevo coordinador del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec.

Sustituye en el cargo a Eduardo Jaramillo Rodríguez, por lo que ahora entre sus nuevos retos es mantener el buen posicionamiento que se tiene en la tierra del árbol de la vida, la práctica deportiva y organización de eventos.

El alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, tiene como objetivos el fomentar el deporte, con ello una gran responsabilidad para Emilio Yamín al tomar las riendas del deporte en este municipio.

Hay buenos deportistas y sobre todo en la Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo”, cuenta con excelentes instalaciones, así como en las que se encuentran en esta nueva demarcación.

Así que un nuevo reto para el nuevo coordinador del Deporte de Metepec, quien también militó en las filas de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, en la división de Ascenso, así como en Toluca y Puebla, entre otros más.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *