En Metepec Aplicación *7311 ha Registrado un Total de 4 Mil 485 Tickets de Atención

img_7886.jpg

Metepec, México a 26 de Mayo de 2022.- Desde su creación el pasado 3 de marzo a la fecha, la aplicación de la app gratuita *7311, con corte al 24 de mayo, registra un total de 4 mil 485 tickets, de los cuales 3 mil 318 han sido resueltos y mil 167 se encuentran en proceso de atención.

El 63 por ciento de la población metepequense levantó un ticket a través de la APP Metepec *7311, mientras que 37 por ciento decidió llamar al Call Center y 5 mil 942 personas la han descargado. 

Las solicitudes más recurrentes fueron dirigidas a Servicios Públicos, atendiendo alumbrado público, recolección de residuos, así como podas y derribos de árboles, otorgando mil 216 tickets equivalente al 27 por ciento. 

En segundo sitio, se encuentra la Dirección de Obras Públicas, atendiendo reportes de bacheo, otorgando 950 tickets equivalente al 21 por ciento. 

El Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS), es la tercera dependencia que recibe mayor número de solicitudes, con la realización del servicio de limpieza y reparación de alcantarillas y fugas de agua, otorgando 926 tickets equivalente al 21 por ciento. 

Mientras que el área de información otorgó 574 tickets equivalente al 13 por ciento, ocupando el cuarto lugar de los servicios más solicitados. 

Seguridad Publica otorgó 346 tickets equivalente al 8 por ciento, atendiendo semáforos sin funcionar y vehículos con huella de desmantelamiento, ocupando el quinto lugar de los servicios más solicitados. 

Medio Ambiente otorgó 358 tickets equivalente al 8 por ciento, atendiendo reportes de maltrato animal y tiraderos clandestinos, que de acuerdo con Protección Civil y Bomberos Metepec y establecido en el Bando Municipal, esta última amerita sanción. 

Por último, Protección Civil atendió fugas de gas otorgando 115 tickets equivalentes al 3 por ciento.

El Fraccionamiento que ha realizado más solicitudes es Rancho San Francisco con 270, continuando Izcalli Cuauhtémoc con 192 y el tercer lugar lo ocupa el pueblo de San Salvador Tizatlalli.

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Metepec está comprometido para atender las solicitudes ciudadanas.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *