AMLO se Reúne con Empresarios: Slim, Salinas Pliego, Bernardo Gómez, Vázquez Aldir, Larrea, Hank…

img_2682.jpg

• En Palacio Nacional, López Obrador tuvo una comida con integrantes del consejo asesor del presidente en materia empresarial.

Ciudad de México (apro).- Como hacía tiempo que no lo hacía, el presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo una reunión y comida con integrantes del consejo de empresarios, dueños y ejecutivos de las principales cadenas de medios de comunicación electrónicos,  que desde el inicio de su gobierno lo acompañan.

A partir de las tres de la tarde llegaron al Palacio Nacional el dueño del Grupo Imagen, Olegario Vázquez Aldir, también dueño de la cadena de hospitales  Grupo Ángeles; Ricardo Salinas Pliego, de TV Azteca; Bernardo Gómez, de Televisa, así como Germán Larrea del Grupo México.

De acuerdo con Reporte Indigo y El Universal, a la reunión asistieron también los empresarios Carlos Slim y Carlos Hank González.

No se informó oficialmente de dicha reunión que se llevó a cabo en Palacio Nacional, sede del Poder Ejecutivo federal y residencia oficial del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al convite también asistió el ex jefe de la extinta Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo Garza, quien además es el enlace del sector privado con el presidente de México.

La comida comenzó alrededor de las 15:00 horas. Ricardo Salinas Pliego, Bernardo Gómez y Olegario Vázquez forman parte del Consejo Asesor del Presidente en materia empresarial, grupo con el que López Obrador no se había reunido hace tiempo.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *