Empistolado Asalta en Calles de Valle de Chalco y a Plena Luz del Día

img_2192.jpg

Valle de Chalco, Edoméx., 15 de noviembre 2021.- En la calle Poniente 5 y Sur 19 de la colonia Xico 2da sección fue grabado un asaltante que con una pistola despoja a cuatro peatones de sus celulares y pertenencias, incluso, no le importó que dos de ellas fueran mujeres.

Se ve al sujeto caminar en medio de la calle, saca el arma entre sus ropas y al parecer corta cartucho para realizar un disparo al suelo.

Luego se acerca a los primeros peatones que ve y le quita sus celulares; posteriormente voltea y dirige a dos mujeres que caminan por el lado de la banqueta para hacerle lo mismo.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad de tipo particular y la policía municipal de Valle de Chalco, busca en sus propias vídeo cámara a los dos sospechosos.

El sujeto que porta la pistola está acompañado de otro tipo que lo protege a corta distancia. Los asaltos que realiza este delincuente lo hace a plena luz del día con toda impunidad por falta de vigilancia de las patrullas y cámaras del municipio de Valle de Chalco.

El asalto registrado por la vídeo cámara particular fue el 10 de noviembre a las 13:36 horas, de acuerdo a la información disponible.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *