Reconocerá SMSEM Trayectoria Educativa de las y los Maestros

img_1975.jpg

• Publicó convocatoria para participar por la Presea al Mérito Educativo 2021 “Profr. Ignacio Torres Olascoaga”.

Toluca, Estado de México a 9 de noviembre de 2021.- Con la intención de reconocer la trayectoria de profesores con 50 o más años en el servicio educativo, el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), que dirige su Secretario General, Marco Aurelio Carbajal Leyva, publicó la convocatoria para participar por la Presea al Mérito Educativo 2021 “Profr. Ignacio Torres Olascoaga”. 

Podrán participar como propuesta de un Comité Delegacional o Representación Sindical o como autopropuesta, los maestros afiliados al SMSEM que no hayan recibido esta presea, considerando una antigüedad igual o mayor a 50 años de servicio y que destaquen por su eficiencia, constancia y méritos profesionales en la educación pública mexiquense.

Para hacerlo, los aspirantes deberán descargar los formatos correspondientes, disponibles en el portal de internet www.smsem.org, llenarlos y enviarlos al correo electrónico de la Secretaría de Acción Política del SMSEM sria.de.accion.politica@gmail.com, antes del 17 de noviembre de 2021. 

Adicionalmente, se deberán entregar físicamente en la casa sindical regional que le corresponda, junto con los documentos probatorios de lo descrito en la solicitud de registro, antes del 18 de noviembre de 2021.

La convocatoria está disponible en la página web y redes sociales oficiales del SMSEM, así como diversos espacios sindicales de las 13 regiones, donde se pueden consultar todos los detalles y requisitos. 

La Presea al Mérito Educativo 2021 “Profr. Ignacio Torres Olascoaga” será entregada el próximo 30 de noviembre, durante la ceremonia conmemorativa del LV Aniversario del Reconocimiento Jurídico del SMSEM.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *