En Nicolás Romero… Impulsan Campaña de Donación de Medicamentos e Inmobiliario

img_1981.jpg

• Se utilizarán para el funcionamiento del centro de salud de Casa Vieja Cahuacán

Nicolás Romero, México.- Con la finalidad de que el centro de salud de Casa Vieja Cahuacán opere funcionalmente en su próxima apertura, el Movimiento Antorchista del noroeste mexiquense, ante la desatención de las autoridades estatales de Salud para equiparlo, dotarlo de insumos sanitarios y hacerse cargo de la nómina de los doctores, lleva a cabo una campaña de donación de medicamentos e inmobiliario, señaló la dirigente social en la zona, Fany Mendoza Mejía.

“Estamos solicitando donación de medicamentos con caducidad vigente y en buen estado o de cualquier otro material como: hojas para la administración, artículos de papelería, vendas, bolsas para la basura, botes de basura, jabón, alcohol, instrumental quirúrgico, material antiséptico, material visual que promueva el cuidado de la salud o mobiliario. Las donaciones se harán con la responsable de Casa Vieja, la compañera Guillermina Martínez Meza al 55 28 45 33 01, manden mensaje preferentemente” indicó.

Continuó: “Morena, y ningún otro partido político, ha demostrado llevar al país por mejor rumbo. Este centro de salud ha recibido la negativa de las autoridades para su funcionamiento porque no hay presupuesto. La unidad médica fue construida como fruto y gestión de los diputados antorchistas y del pueblo que los sigue en una de las zonas más apartadas de Nicolás Romero, un lugar que ningún político voltea a ver… sólo los antorchistas”.

“Sin renunciar a luchar para que el gobierno se haga cargo de la nómina y su mantenimiento, los grupos antorchistas con sus manos, con dinero que no tienen y con las ganas de progresar, próximamente lo van a aperturar en compañía de nuestro líder el compañero Héctor Javier Álvarez Ortiz” puntualizó.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *