Nuevas Renuncias en el PRI…

Frida C.9 de noviembre de 20214min9260
img_1943.jpg

• Comparto mi renuncia al PRI, decisión que he tomado en paz, rodeado de solidaridad y de apoyo, afirmó Agustín Dany

• Trabajemos más intensamente por el bien común y por la Comunidad, antes que nuestros intereses personales”, resaltó

Por Ignacio Arellano Mora

Ciudad de México a 8 de Noviembre de 2021.- El coordinador nacional de causas sociales del Comité Ejecutivo Nacional, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Agustín Dany, anunció, este domingo 7 de noviembre, su renuncia irrevocable, por escrito y en un video en las redes sociales, al CEN y a su militancia partidista.

“Comparto mi renuncia al PRI, decisión que he tomado en paz, rodeado de solidaridad y de apoyo. Lo hago sin confrontaciones, cultivando y conservado muchos muchos amigos”, escribió en la cuenta de Facebook.

“Muchas gracias. Deseo de todo corazón, a todas y a todos, nos vaya bien. Trabajemos más intensamente por el bien común y por la Comunidad, antes que nuestros intereses personales”, resaltó.

Agustín Dany, mejor conocido, en los últimos años, es quien realizó el libro de Mercados de la Ciudad de México, el libro sobre la historia del Sistema de Transporte Colectivo Metro y el de los Carnavales y Fiestas populares de las 16 alcaldías, entre otros, que se quedaron en el tintero.

Cabe recordar, el ex priista es el único activo que tiene capacidad para realizar grandes eventos para movilizar grupos organizados.

En la exposición de fotografías del Tomo I, del libro “Metropolitano, el Metro de la Ciudad de México”, en las rejas de las instalaciones del PRI Nacional, todavía está el nombre del autor Agustín Dany.

Sin estar enfrente de secretaria del partido político, en Agustín Dany recaía la movilización social para llenar las explanadas del PRI Nacional, asimismo, para el trabajo en territorio.

Lo que logró recuperar, en poco tiempo para levantar al PRI, es el trabajo en los mercados, en las actividades de las fiestas populares y con el material histórico del STC Metro, de la Ciudad de México, todo ello, se van con él. Al menos así lo dejó ver en las redes sociales.

Sin embargo, debemos de estar pendientes del pronóstico reservado: el PAN y PRI perderán las elecciones en el 2022, asimismo, de sus operadores políticos. Sin olvidar, de los problemas judiciales del PRI en la Ciudad de México, como el tema de Cuauhtémoc Gutiérrez, entre otros.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *