Buenas Administraciones Municipales de Morena Garantizan Triunfos Futuros

Frida C.3 de noviembre de 20214min10660
img_1774.jpg

• Los buenos deseos de la senadora de Morena, Martha Guerrero

• Guerrero Sánchez, destacó que buscan no volver a cometer errores, como el caso que se vivió en La Paz.

• Autoridades electas de Morena participan en Talleres de Formación Política Municipal

Nezahualcóyotl, México a 01 de noviembre del 2021.-Los mexiquenses confían en Morena, por eso se trabaja para que las y los integrantes de las nuevas administraciones surgidas de las filas del partido de La Esperanza cumplan con las políticas de austeridad republicana y cero corrupción, además de realizar buenos gobiernos, con el fin garantizar triunfos futuros, así lo expresó la senadora Martha Guerrero Sánchez, delegada en el Estado de México de Morena con los mejores deseos, aunque la otra realidad ya se expresan en gobiernos que concluyen sus gestiones el diciembre próximo y que por cierto registraron la derrota en las urnas.

A partir del 1ro. de enero Morena seguirá gobernando a millones de mexiquenses, tras triunfar en la pasada elección en municipios como: Ecatepec, Nezahualcóyotl, Texcoco, Acolman, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ixtapaluca, Chalco, Valle de Chalco y Ozumba, solo por mencionar algunos; no obstante, haber perdido municipios como La Paz, provocaron que se vean reforzados los trabajos del partido Movimiento Regeneración Nacional con las autoridades electas.

Sobre esto, la dirigente aseguró en entrevista que a través de los Talleres de Formación Política Municipal se trabaja con las futuras autoridades morenistas, para que gobiernen en beneficio de la población.

Guerrero Sánchez, destacó que buscan no volver a cometer errores, como el caso que se vivió en La Paz.

«Yo no dudo que la presidenta hizo obra pública…pero también hay algo que se llama comunicación, el respeto, el buen trato al interior, sobre todo con la gente…(porque) la gente espera un buen trato, que escuches…», dijo.

Con respecto a las autoridades morenistas que gobernarán durante la administración 2022-2021 aseveró «Hoy la ciudadanía los va observar de manera muy minuciosa…porque la gente voto por un cambio diferente en los municipios… Y ellos tienen que hacer el compromiso de hacer mejores trabajos».

Sobre al papel de la dirigencia estatal de Morena con las autoridades electas reiteró que será muy respetuosa, pero de mucha comunicación, «porque a mi si me interesa que hagamos buenos gobiernos».

Por último, confía que por el trabajo que se está haciendo en el Estado de México va a ganar Morena en la elección del 2023.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *