Una Sociedad Distinta es Posible con una Verdadera Organización Política

img_1145-1.jpg

Toluca, México.- Campesinos del municipio de Jilotepec se reúnen para la revisión de las tareas de lucha y continuar llevando obras y servicios a sus comunidades.

Miguel Ángel Bautista Hernández líder social del Seccional Toluca mencionó “Ante los nulos apoyos por parte del Gobierno Federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador ha orilla a los campesinos mexiquenses a organizarse para exigir las obras y servicios para mejorar la calidad de vida de sus familias y vecinos”.

Por otra parte el líder social exclamó que retomarán la lucha municipal y estatal para obtener apoyos al campo y poder tener una producción agrícola mejor para el próximo año, así mismo con la lectura del artículo del ingeniero Aquiles Córdova Morán los agricultores se politizan ante los problemas nacionales e internacionales, de igual forma poder obtener una visión ante las problemáticas y continuar con la implementación del modelo económico que propone Antorcha.

Al finalizar Bautista Hernández exhortó a los asistentes a seguir organizados en la única organización que vela por los intereses de los que menos tienen y continuar con las medidas necesarias para evitar los contagios por el Covid-19.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *