Entrevista…PVEM Presentará Iniciativa de Empleo Temporal: Pepe Couttolenc

img_0249.jpg

Por Carlos Peñaloza

Toluca, México a 20 de septiembre de 2021.- En entrevista para el diario La Calle, el dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM); Pepe Couttolenc dio a conocer que impulsarán la iniciativa de “Empleo Temporal” para los jóvenes que ayuden en servicios ambientales para sus comunidades.

Pepe Couttolenc destacó que esta iniciativa va ser presentada en la LXI Legislatura del Estado de México y en la Cámara Federal y consistirá en solicitar un presupuesto para que en vez de estar dando dadivas, para poder dar un servicio ambiental.

“Al final del día los jóvenes, me han dicho pepe no queremos pescado, si no que nos enseñen a pescar, quieren que les enseñen distintas habilidades para que puedan ir desarrollando en un futuro, este tipo de iniciativas es muy importante para el bienestar de nuestras generaciones” añadió Pepe Couttolenc.

Por otro lado el líder ecologista hablo acerca del cambio climático que se ha vivido en estas épocas de lluvia y destacó que esto es derivado de la falta de importancia  del tema ambiental que debe de tener, que es una causa y efecto.

Finalmente Pepe Couttolenc señalo que el mensaje del gobernador del Estado de México, fue muy propositivo, de unión, que todas las fuerzas tienen que trabajar en conjunto, ya que los estragos que va dejar la pandemia pondrán un panorama muy difícil para todos.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *