Entrega Manuel Uribe Consultorios Odontológicos en Tejupilco y Zumpango

img_0202.jpg

• El Secretario General del SMSEM inauguró las dos unidades foráneas del CESO, equipadas con tecnología de última generación.

Tejupilco-Zumpango, México; 19 de septiembre de 2021.- Profesores afiliados al Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) de las regiones sindicales 9, con sede en Tejupilco y 5, Zumpango, podrán aprovechar los servicios que ofrece el Centro de Especialidades Odontológicas (CESO) del SMSEM, luego de que José Manuel Uribe Navarrete, Secretario General, inauguró un consultorio integral en cada una de estas sedes.

En su mensaje, José Manuel Uribe destacó el hecho de poder inaugurar obra en beneficio del magisterio, luego del complicado inicio de su administración sindical, en 2018, resaltando la inauguración del Auditorio de la Unidad Sindical, en el Valle de México, la Sección “D” en la Casa de Descanso Ixtamil, además de la rehabilitación y equipamiento integral del CESO, en Toluca.

“Hemos ido remodelando todas las casas sindicales, pueden ver la suya. Va a suceder exactamente lo mismo con los 23 Centros de Desarrollo y Bienestar Infantil, no solamente pintando, sino adecuando de acuerdo a la Norma Oficial Mexicana, todas las condiciones para los hijos de los maestros y en los próximos días estaremos haciendo inauguración también de espacios, iniciamos el día de hoy aquí en Tejupilco”, comentó.

Uribe Navarrete subrayó la importancia de contar con estos espacios en las sedes regionales, pues trasladarse hasta Toluca implicaba para los maestros recorridos de hasta tres o cuatro horas y esta inauguración, dijo, es una muestra de que con trabajo y disciplina se pueden lograr objetivos comunes para beneficiar a la mayor cantidad de maestros.

Con equipo de última generación, que incluye cámara intraoral y equipo de rayos X, los nuevos consultorios foráneos del CESO ofrecerán a los maestros tratamientos como amalgamas, resinas, endodoncias, prótesis fijas, prótesis totales e incrustaciones, contribuyendo además a la economía familiar con costos accesibles, a través de descuentos vía nómina.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *