CDMX, Grave Error de Morena;  le Fallamos a Sheinbaum y a AMLO: Citlalli Hernández

Frida C.8 de junio de 20212min4280
ERROR morena
  • La secretaria general de Morena afirmó que desde el partido no lograron combatir la campaña de odio.

La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, afirmó que su partido le falló a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y al presidente Andrés Manuel López Obrador, por los resultados obtenidos en la capital del país.

A través de una serie de tuits, indicó que desde Morena no lograron combatir la campaña de odio.

“Lo acontecido en Ciudad de México es un grave error de Morena. Con muy buena evaluación en la gestión de ambos, no logramos combatir voto de odio y temor hacia nuestro movimiento promovido sobre todo en clases medias y altas”.

A nivel nacional, Hernández celebró que “un gran sector del pueblo de México está blindado de mentiras, noticias falsas, compra de voto y provocación de miedo; respalda la transformación nacional”.

Indicó que Morena sigue jugando limpio, llamando al voto libre y de conciencia; ahí radica nuestra fuerza.

“Nuestros adversarios, los del partido de Claudio X. González, compraron votos como nunca, generaron terror y guerra sucia. Cada vez con mayor degradación en sus prácticas políticas”.

La secretaria general de Morena apuntó que la transformación continúa gracias al pueblo de México, a los aciertos del presidente López Obrador “y, aunque nos enfrentamos a la oligarquía, a los principales medios, al discurso de odio y a la guerra sucia, pudo irnos todavía mucho mejor y desde la dirigencia no puede negarse”.

Finalmente, Citllali Hernández comentó que en los próximos días emitirá un informe a la militancia de Morena. “Y como aseguré durante el proceso interno, tras ser dueña de mi silencio, comentaré -ahora sí-, algunas fallas internas que urge corregir. Mi reconocimiento a militantes y simpatizantes”.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *