No Habrá Tregua Contra el Régimen de Corrupción: Maurilio Hernández

Frida C.3 de junio de 20215min11630
MAURILIO 1
  • En Tultitlán, la candidatura a la alcaldía, encabezada por Elena García, socióloga y maestra, honesta y capaz de dar resultados, tendrá un Cabildo integrado por luchadores sociales, líderes de comunidades que representan el interés genuino.
  • Gustavo Contreras apuntó que desde el Congreso federal impulsará mayor presupuesto para educación gratuita, mejores empleos y recurso suficiente para salud.

Tultitlán, Méx., a 02 de junio de 2021.- Respaldado por maestros y  maestras, luchadores sociales y líderes comunitarios de la zona sur del municipio, el candidato a diputado local por el Distrito 11, Maurilio Hernández González aseguró que no darán tregua a los adversarios que pretenden regresar a un régimen de inequidad y corrupción.

Durante el cierre parcial de campaña en Santa María Cuautepec sostuvo que no darán tregua a los adversarios que pretenden retomar los espacios que se les han quitado palmo a palmo.

“Estamos haciendo una revolución de conciencias que tiene el propósito para revertir condiciones de inequidad, de inoperancia, falta de repuestas y de corrupción de esos regímenes que estamos a punto de erradicar de una vez por toda en cada proceso electoral”.

Ante vecinos de Villas de San José, Los Portales, La libertad, Conjunto Brillante, Santa María Cuautepec, Solidaridad 3ª, La Purísima,  San Mateo Cuautepec, Fuentes del Valle, el aspirante a legislador, reconoció que a la campaña se hayan sumado los integrantes el Movimiento de Maestros y Maestras de Morena, pues ahora serán el falange de la transformación y a lo largo de la historia se han encargado de ideologizar a la población.

Aseguró que en Tultitlán, la candidatura a la alcaldía, encabezada por Elena García, socióloga y maestra, honesta y capaz de dar resultados, tendrá un Cabildo integrado por luchadores sociales, líderes de comunidades que representan el interés genuino para revertir el rezago en el que los tuvieron tanto años.

Maurilio Hernández apuntó que cada proceso electoral será una batalla contra los adversarios, pues la guerra se ganará en una generación hasta recuperar el control, la conducción y el dominio del país, a favor del pueblo, y no como ahora que se pone al servicio de unos cuantos quienes han saqueado al país.

En el cierre, estuvieron presentes Abraham Saroné,  dirigente Movimiento Maestras y Maestos con Morena, integrantes de la planilla:1ª regiduria Anahí Beltran; 2ª regiduria Fernando Tellez; 3ª regiduría, Teresa Domínguez; 4ª reg PT Alan Guarneros; 5ª reg NA Roxana Vargas; 6ª regid Juan Rosas Moreno; 7ª reg Ma Guadalupe Rico. Así como el candidato a diputado federal, Gustavo Contreras.

Gustavo Contreras apuntó que desde el Congreso federal impulsará mayor presupuesto para educación gratuita, mejores empleos y recurso suficiente para salud.

La candidata a la alcaldía, Elena García lamentó que hoy los responsables del rezago en Tultitlán vengan a presumir lo que no hicieron y a fingir la empatía que no tuvieron con la gente, pues en 2018 dejaron un municipio devastado por las deudas, demolido por demandas laborales, sin parque vehicular, sin camiones de basura, ni patrullas y con una nómina inflada con cientos de aviadores que cobraban y no iban a trabajar.

“Dimos respuesta inmediata a las necesidades de servicios y obras, hemos demostrado que Morena sí cumple, en 27 meses tuvimos una inversión histórica en obra pública sin corrupción”, apuntó.

Informó que encabezará un gobierno que combata la corrupción en el servicio pública mejore los servicios públicos, contratar más y mejores policías, mejorar calidad y cantidad de agua, recuperar espacios públicos, rehabilitar calles y avenidas, y erradicar violencia hacia niñas, niños, adolescentes y mujeres.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *