Candidato del PES de Metepec Denuncia a Fernando Flores y Alfredo Del Mazo Ante el IEEM

METEPEC pes

Metepec, México a 2 de Junio de 2021.- El candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) Gustavo Reyes por la alcaldía de Metepec señaló en conferencia de prensa señalaron que denunciaron en el IEEM, al presidente de la República por no respetar la veda electoral por la transmisión de las mañaneras y al Gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo por el uso del Salario Rosa.

Acompañado de la planilla que integra la candidatura del aspirante del PES, anunciaron que se ingresó un documento el día de ayer en punto de las 18 horas la oficialía de partes le recibió del documento.

“También denunció al candidato de la coalición Fernando Flores por qué está utilizando dinero para comprar el voto en su favor y pido que se investigue al ciudadano Fernando Flores por esta acción “ puntualizó Gustavo Reyes

Aceptando que el PES no hizo gran influencia política en la sociedad de Metepec, llamaron a que nadie deje de votar el próximo 6 de Junio.

Finalmente el candidato  pesista comentó que todos los partidos contrincantes se pasaron en los topes de campaña y le van a dar seguimiento al  gasto que hicieron los candidatos por la alcaldía de Metepec.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *