Candidato del PAN en Ixtapaluca Declina Para Apoyar al PRI

Frida C.3 de junio de 20213min13760
IXTAPALUCA

Por Luis Ayala Ramos

Ixtapaluca, México a 2 de junio 2021.- Arturo Nieto González, candidato del PAN a la presidencia municipal de Ixtapaluca, anunció su declinación en favor de la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Maricela Serrano, quien encabeza las preferencias electorales en todas las encuestas, lo anterior a tres días de la jornada electoral.

De esta manera, Maricela Serrano se perfila como la virtual ganadora de la contienda política por la alcaldía de Ixtapaluca, de acuerdo a lo que indican los estudios demoscópicos más recientes y al lograr la declinación del panista a favor del proyecto de continuidad en el trabajo en el municipio.

Ante medios de comunicación, el abanderado del PAN expresó “he decidido dejar a un lado mis aspiraciones a la presidencia municipal de Ixtapaluca para sumarme a Maricela Serrano, pues ha demostrado ser una digna representante de las personas en la entidad”.

Sostuvo que su decisión se basa en “la congruencia y en un llamado al voto útil de todos los ixtapaluquenses para que se sumen a un proyecto que permitirá el desarrollo y el progreso”.

En los últimos tres años de administración hemos visto un municipio con rumbo, con experiencia y que atendió en todo momento las necesidades de las personas ante la pandemia, agregó Arturo Nieto González.

Destacó la importancia de lograr consensos que nos permitan construir un mejor futuro para México, “mi respaldo, va por Ixtapaluca y por cada uno de sus habitantes”.

El abanderado panista, consideró necesario unir fuerzas para evitar que las mentiras, el desgobierno y la improvisación tengan cabida en el municipio, “no permitamos que la delincuencia disfrazada de transformación llegue a Ixtapaluca, no dejemos que los caprichos el desconocimiento y la inexperiencia lleguen a nuestro municipio”, reiteró.

Asumimos esta decisión como un hecho histórico que permitirá el trabajo en conjunto, mejores proyectos, más servicios, apoyos para todos y sobre todo, la consolidación del municipio que nos merecemos”, concluyó ante medios de comunicación.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *