Llegó el Momento de Defender Nuestra Democracia: Del Moral

Frida C.2 de junio de 20216min9680
PRI edomex 2
  • Llegó el momento de que las urnas hablen y el voto decida, afirmó la dirigente estatal del PRI.
  • A un día de que finalicen las campañas, visitó los municipios de Jocotitlán, Jiquipilco, Tultitlán y Cuautitlán Izcalli.
  • Gustavo Cárdenas llama a sumar voluntades y sacudir conciencias porque la perversidad camina y quiere que nos descuidemos.

 

Toluca, Estado de México, 01 de junio de 2021.- “Llegó el momento de defender nuestra democracia porque lo que está en juego no es solo una elección, si no nos ponemos las pilas, esta pudiera ser la última elección en el país”, expresó Alejandra Del Moral Vela, Presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en los eventos de campaña de Jocotitlán, Jiquipilco, Tultitlán y Cuautitlán Izcalli.

Tras subrayar que mañana es el último día de campaña, dijo que “llegó el momento de que la soberanía popular se exprese, que las urnas hablen y el voto decida. Un voto por el PRI es un voto por la estabilidad; un voto por el PRI es un voto por el progreso; un voto por el PRI es un voto por amor a México y al Estado de México”.

Del Moral, junto con el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del partido, Jorge Rojo García de Alba, exclamó ante la militancia que “llegó la hora y el momento de defender la estabilidad social, la seguridad de la gente, de regresar los programas al campo y los programas sociales a quienes más los necesitan; llegó el momento de salir a participar y de salir a votar”.

Los votos por los candidatos del PRI “dicen sí al progreso incluyente y dicen sí a la justicia social”, abundó, luego de aseverar que “la coalición Va por el Estado de México es la fuerza de la gente, es para que sigamos trabajando por un mejor futuro para los mexiquenses”.

Destacó que “la perversidad quiere amedrentarnos”. Agregó que en el día 33 de campaña y a 5 días de ganar la elección “van a querer asustarnos y replegarnos pero si algo sabemos hacer los priistas es dar la cara por la gente y sacar la casta por lo que creemos”.

Llamó a los priistas a decir todos juntos: “no a la violencia porque han querido violentar este proceso los adversarios” y condenó cualquier tipo de violencia que se ejerza contra cualquier priista o candidato. “La violencia no nos va a detener, no nos va a callar, al contrario, nos da más fuerza para seguir saliendo a hacer la paz”, puntualizó.

Tras resaltar que “la perversidad camina y quiere que nos descuidemos”, Gustavo Cárdenas Monroy, candidato a diputado federal por el distrito 3, llamó a la militancia a no descuidarse, a sumar voluntades y sacudir conciencias para ganar el 6 de junio.

Destacó que los candidatos del PRI reúnen cuatro cualidades que honran la política como instrumento para el desarrollo de sus comunidades: seriedad, respeto, compromiso y trabajo.

Iván de Jesús Esquer Cruz, candidato a la diputación local por el Distrito 13, aseguró: “con trabajo y resultados, demostraremos que sabemos gobernar a quienes le dieron la espalda al campo de México”.

Explicó que irá a la Cámara local para regresar recursos a los campesinos y los programas sociales a la gente, y en las comunidades buscará la construcción de unidades deportivas, carreteras, mejorar los sistemas hidráulicos y de drenaje, y más faenas en los pueblos.

Desde la Plaza de los Constituyentes de Jocotitlán, el candidato a la alcaldía Jesús Cedillo González, pidió seguir sumando voluntades a su proyecto y afirmó que durante su administración trabajará de la mano con la gente para construir un municipio de mayor progreso, salud, seguridad, de impulso al campo y desarrollo económico.

Felipe de Jesús Sánchez Dávila, candidato de la coalición a la presidencia municipal de Jiquipilco, adelantó que, de triunfar, su administración destinará 3 millones de pesos para la compra de fertilizantes y así apoyar al campo que el gobierno federal ha abandonado.

Dijo que es necesario que el país redireccione y tenga rumbo, porque la política no es de tiempos específicos, es trabajar de la mano con la gente y al servicio del prójimo.

Leticia Mejía García, candidata a diputada local por el distrito 15, recordó que el PRI está más vivo que nunca. “Aquí están los hombres y las mujeres que se la juegan por México”, apuntó.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *