Con su Voto por el Cambio Verdadero, los Metepequenses Continuarán Decidiendo las Acciones de Gobierno: Gaby Gamboa

METEPEC 3
  • El Presupuesto Participativo es la mejor herramienta para que los ciudadanos decidan las obras de su comunidad y ofreció continuar el empoderamiento de la mujer; la hora del triunfo y las buenas decisiones ha llegado, es tiempo de terminar de erradicar la corrupción del PRIAN

 

Metepec, Estado de México, a 01 de junio de 2021.- Con el triunfo que este 6 de junio nos llevará a realizar el cambio verdadero, todos los metepequenses seguirán decidiendo las obras y acciones de su gobierno, ahora, a través del presupuesto participativo donde la voz de la ciudadanía será determinante para mejorar las condiciones del municipio, aseguró la candidata a la presidencia municipal, Gaby Gamboa Sánchez.

La representante de la alianza “Juntos Haremos Historia” destacó que, en dos años y medio, gracias a la política pública de escuchar, atender y resolver, las y los habitantes de la demarcación decidieron trabajos en cada una de las comunidades mediante jornadas de acciones específicas para cada lugar.

Al realizar su recorrido de hoy en la penúltima jornada de campaña y para reforzar la palabra empeñada, Gaby Gamboa, aseguró que el presupuesto participativo implica el destino de recursos públicos específicos para obras y acciones que la propia ciudadanía determine realizar en cada una de las 52 delegaciones.

De esa forma, aseguró que se transparenta aún más el ejercicio de gobierno, evitando la corrupción de anteriores administraciones que ejecutaban obras sin dar cuenta a la población, práctica que desde el 2019 fue erradicada y ahora se enaltecerán las medidas de participación ciudadana.

Al solicitar el voto de los ciudadanos para la coalición que integran los partidos Morena, PT y Nueva Alianza que representa, Gaby Gamboa Sánchez, resaltó la participación de las mujeres, quienes encontrarán en su gobierno espacios de participación para su desarrollo y el de sus familias. Mediante foros, capacitación, acciones de seguridad y protección, estímulos, becas, entre otros esquemas de apoyo, las mujeres serán empoderadas a fin de alcanzar su bienestar integral, con respeto y dignidad.

Gamboa Sánchez, reiteró la invitación para que los metepequenses confíen en el proyecto que encabeza: “La hora ha llegado, las buenas decisiones son fundamentales ahora; llegó el tiempo de combatir la corrupción y las malas prácticas de una vez por todas, por eso, es importante salir a votar el próximo 6 de junio, donde los metepequenses votaremos por continuar con la transformación y no el regreso de los que nunca miraron al pueblo”.

La alcaldesa con licencia recordó a los ciudadanos que ella ya dio muestras de cómo si sabe hacer administrar un municipio, lograr ahorros, combatir la corrupción, realizar obras, mejorar los servicios públicos y bajar la deuda que dejaron los gobiernos del PRIAN.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *