La Gente en Valle de Bravo Está Convencida de que Morena es la Mejor Opción: Michelle Nuñez

Frida C.1 de junio de 20213min12850
MORENA valle de bravo 2
  •  El dirigente nacional Mario Delgado y el delegado estatal Isaac Montoya dan respaldo a la aspirante a alcaldesa

Valle de Bravo, México a 31 de mayo de 2021.- “La gente ya está convencida de que Morena va a ganar en Valle de Bravo y el 6 de junio van a darnos su confianza, su voto. Saben que es un partido que ayuda a las personas olvidadas, que busca la justicia social para los adultos mayores, ciudadanos de las comunidades alejadas, niñas y niños”, aseguró Michelle Núñez Ponce, candidata a la presidencia municipal.

Acompañada del presidente nacional de MORENA, Mario Delgado, y del Delegado en EdoMéx, Isaac Montoya, la abanderada morenista señaló que las comunidades en Valle de Bravo tienen claro que por primera vez podrán sacar del poder al gobierno corrupto que le ha hecho tanto daño al municipio.

Durante su intervención, Mario Delgado aseguró que la gente de Valle de Bravo ya decidió y quieren que Michelle Núñez sea la próxima presidenta municipal.

“La gente la quiere mucho y la identifica como una mujer honesta, que ve por la gente que más lo necesita, que ve en ella el reflejo de lo que se viene haciendo en el Gobierno Federal que ve por la gente que más lo necesita, sin aumento de impuestos y sin endeudar al país”, señaló.

Michelle Núñez reiteró que el 6 de junio saldrán victoriosos, pues “ni los mapaches, ni la compra de votos nos robarán el triunfo como en 2018” y llegará al poder un gobierno de izquierda, encabezado por una mujer, con el respaldo del pueblo.

Michelle Núñez y Mario Delgado hicieron un llamado para que la gente salga a votar este domingo 6 de junio y consolide la Cuarta Transformación de México como un país donde haya justicia y se viva en paz y con tranquilidad.

“Hay que invitar a nuestros familiares, amigos, conocidos a que salgan a votar el 6 de junio, porque de esa manera todos vamos a contribuir para lograr la transformación en Valle de Bravo”, puntualizó la Doctora Michelle Núñez.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *