Tendrá Zinacantepec el Mejor Gobierno Ciudadano: Julián Huerta

Frida C.31 de mayo de 20213min15400
ZINACANTEPEC 2
  • Julián Huerta, será el mejor Presidente Municipal de Zinacantepec» aseguró el líder del PVEM Pepe Couttolenc.
  • Piden denunciar guerra sucia ante las autoridades.

 

Zinacantepec, México a 30 de Mayo del 2021. Ante miles de zinacantepequenses, el candidato del Partido Verde Ecologista de México, Julián Huerta cerró su campaña en compañía de su planilla y ante el presidente del partido Pepe Couttolenc.

«Estamos listos para cumplir con la voluntad del pueblo, el próximo 6 de junio vamos a ganar la elección en nuestro municipio, tenemos las mejores propuestas, que son en base a una visión para empoderar al municipio de zinacantepec entre los mejores del país», mencionó Huerta.

Después de un mes de campaña a pie visitando las colonias y barrios del municipio, el candidato Julián Huerta, logró posicionar al PVEM, como la única opción para ganar la elección, mantuvo una simpatía directa con el electorado ante su plataforma electoral.

«Hoy tenemos un líder social que incursionó en la política con el objetivo de ayudar a su gente, a su pueblo de zinacantepec. Estamos frente al próximo Presidente Municipal, el triunfo es nuestro, vamos por un municipio con desarrollo y dentro de los cinco mejores de todo el país», acotó Pepe Couttolenc, Presidente del PVEM en el Edomex.

A días de la elección la guerra sucia ha sido lamentable en contra de la publicidad del candidato, por lo cual se hace un llamado a la población en general para que denuncien estas malas prácticas que dañan a la democracia.

Familias enteras estuvieron  apoyando con sus porras, globos, banderas, en este cierre de campaña de Julián Huerta.

Sólo se espera que la ciudadanía cumpla el próximo 6 de junio al  acudir a las urnas a emitir el voto a favor del candidato del Partido Verde Ecologista del Estado de México.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *