Ganará Victorino Sánchez en Santiago Tianguistenco

SANTIAGO 2
  • Funda un gobierno del pueblo que trabajará para todos, comenzando con los que menos tienen.
  •  “El candidato de las comunidades”, como se le conoce, planteó que el del próximo domingo será un triunfo construido por la gente.
  • De acuerdo con los últimos sondeos preelectorales, Victorino Sánchez Samaniego, marcha delante de las preferencias con 43 por ciento, seguido por el priista Diego Moreno con 27 por ciento.

Santiago Tianguistenco, México, 30 de Mayo de 2021.- Victorino Sánchez Samaniego, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia que integran Morena-Partido del Trabajo-Nueva Alianza a la presidencia municipal de Santiago Tianguistenco, cerró campaña en la comunidad de San Pedro Tlaltizapán, donde recorrió las calles respaldado por más de mil 500 personas que le refrendaron su apoyo electoral para el próximo domingo 6 de junio.

“El candidato de las comunidades”, como se le conoce a Victorino Sánchez, planteó que el del próximo domingo será un triunfo construido por la gente, por cada uno de los miles de habitantes de los pueblos y comunidades de este municipio que por más de un siglo ha sido gobernado por personas de la cabecera municipal, e incluso algunos que ni siquiera son realmente de Santiago Tianguistenco.

De acuerdo con los últimos sondeos preelectorales, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Victorino Sánchez Samaniego, marcha delante de las preferencias con 43 por ciento, seguido por el priista Diego Moreno con 27 por ciento, lo que establece una diferencia de 16 puntos, considerada como irreversible.

Esa diferencia se notó claramente este domingo cuando Victorino Sánchez recibió un respaldo masivo, no solamente de militantes y simpatizantes de Morena, el Partido del Trabajo y Nueva Alianza, sino de ciudadanos en general que salieron a sus balcones y acompañaron el paso de la caravana de Juntos Haremos Historia con porras, pancartas y amplias muestras de cariño.

En breve mensaje a los habitantes de San Pedro Tlaltizapán, Sánchez Samaniego señaló que la hora del cambio verdadero está muy cerca, y que, con la fuerza de los votos, el próximo domingo se llenarán las urnas para dar paso a un gobierno del pueblo y para el pueblo en el que la autoridad caminará junto a los ciudadanos para responder a los anhelos de seguridad, justicia, equidad y solidaridad que demandan los pueblos de Tianguistenco.

“Se acabó un siglo de imposiciones desde la cabecera municipal de Tianguistenco, este triunfo se construyó desde las comunidades. Ya les ganamos las calles, ya les ganamos en la campaña y ahora vamos a ratificar ese triunfo en las urnas, con un voto masivo para el Partido del Trabajo, para Morena, para Nueva Alianza, que dé viabilidad a una forma diferente de hacer las cosas”, enfatizó Victorino Sánchez.

Agradeció el respaldo de todas las mujeres y hombres de Tianguistenco que se han sumado voluntariamente a su campaña política a promover un voto razonado, un voto por la transformación, un voto a favor de la consolidación de la Cuarta Transformación, que saque al municipio del rezago y le devuelva su grandeza.

“Con Victorino va a ganar todo Tianguistenco, no solamente la cabecera municipal, van a ganar todas nuestras comunidades, todos nuestros pueblos, toda nuestra gente, comenzando siempre por quienes han estado olvidados y que han visto el progreso solo para unos cuantos”, concluyó Sánchez Samaniego.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *